Servicio SEROTECA

Posteos Recientes

La seroteca es el lugar donde se almacenan las muestras de suero de nuestros pacientes bajo altas normas de calidad y bioseguridad.

En Biomadryn brindamos el servicio de almacenamiento de sueros en la SEROTECA para todos los pacientes a los que se les hace una extracción, sin necesidad de solicitarlo. Las muestras se conservan durante un mes y medio a -20°C en su tubo madre con el rotulo original, identificado por un código de barras-único, que nos permite identificarlos rápida y fácilmente.

Para que sirve contar con el servicio de SEROTECA?

  • Agregar una o más prácticas a una muestra ya analizada.
  • Ratificar un resultado si fuese necesario o solicitado por el médico

Quiénes se benefician con este servicio?

Todos nuestros pacientes pueden beneficiarse de este servicio, ya que pueden evitar tener que realizarse una nueva extracción, siendo una ventaja mayormente para los pacientes pediátricos, pacientes con movilidad reducida o pacientes que sufren miedo al momento de la extracción y no les gusta tener que volver a ser pinchados.

Muy importante: las prácticas que pueden agregarse son solo aquellas que se realizan con suero. Queda sujeta  la cantidad de prácticas que se puedan agregar a la cantidad de suero que se haya podido conservar.

Los hemogramas y coagulogramas NO se conservan en seroteca.

NO DUDES CONSULTAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *